cabecera

jueves, 29 de noviembre de 2007

La interface húmeda

Estoy conectada a un universo virtual intertextual. Me llegan arnés para las extensiones de mi raiz, brazos digamos, o para vestir mi disfraz hecho de coño, o para menear un poco más la electricidad estática de mi cabeza desviada.

fundas
(de aquí me llegan)

Me cuento por inputs y outputs considerando siempre el error entre ceros y unos que me permite fantasear con lo que la 'realidad' impide realizarse. El error como posibilidad. Es justo aquí donde se construye mi nomadismo. Soy error y nunca estoy en el mismo lugar.

Soy una fábrica de recursos intercambiables, soy la muerte del autor debido a la ley de la simplicidad. No quiero ser, simplemente estar entre los cuerpos, entre las otras y nosotros. Para ello me he creados una interface húmeda.

1 comentario:

Loredana Braghetto dijo...

Le quiero desear unas Felices Fiestas.
Hasta el 2008!.